Modelos Cupra

CUPRA ATECA

El estilo se suma a la deportividad.

Un deportivo que respira elegancia. El CUPRA Ateca es la unión de dos mundos que parecían enfrentados. No es contradicción, es evolución. La tecnología del CUPRA Ateca se integra con naturalidad a la conducción y te ayuda de manera inteligente.

Su impronta nació en los circuitos, pero el CUPRA Ateca está hecho para la vida real. Con tracción integral y un motor tecnológicamente avanzado, redefine la idea de SUV.

¿Quieres más información?

CUPRA LEÓN &

CUPRA LEÓN SPORTOURER

Potencia deportiva.

Diseño aerodinámico y motor de hasta 221Kw (300CV).

Reforzado con lo último en tecnología que mejora tus sensaciones al volante.

Sistemas de seguridad de vanguardia para protegerte a ti y a los tuyos.

¿Quieres más información?

CUPRA LEÓN R SPORTOURER ST

Los detalles importan.

Motor. 2.0 TSI 221kW (300CV) 4Drive DSG-7 Start & Stop

Disfruta la potencia de este motor. Cuando necesites un impulso extra, cambia al modo CUPRA, diseñado para llevar su rendimiento al máximo.

Diseño Exterior. Elementos de fibra de carbono en difusor trasero con 4 escapes, parrilla frontal alerón trasero y faldones laterales.

Diseño Interior. Detalles de cobre en las parrillas frontales laterales y el logo CUPRA. Llantas en cobre o plata.

¿Quieres más información?

CUPRA ATECA LIMITED EDITION

Crea algo extraordinario.

Cada decisión te acerca más a tu verdadero yo. La edición especial limitada del CUPRA Ateca es para aquellos que conocen el valor de construir su propio camino, en todos los aspectos de la vida.

La fibra de carbono combina el estilo y el ADN competitivo de CUPRA en un SUV con un acabado único y sofisticado.

Exclusivas llantas de aleación 51 cm (20″) Copper con un acabado color cobre único. Más superficie de contacto y más rendimiento, ahora con frenos Brembo de 18″ de serie.

La tapicería en color azul petrol de los asientos y paneles de las puertas, refuerza la singular interpretación del estilo CUPRA de este Ateca Limited Edition.

Los tubos de escape Akrapovič de titanio producen un rugido profundo que lleva el carácter CUPRA en cada uno de sus decibelios.

¿Quieres más información?